jueves, 7 de junio de 2007

Borracho&Baboso


Para abrir boca te mando algo que escribí en septiembre, si mal no recuerdo (tengo que acostumbrarme a fechar los escritos). No es exáctamente un relato. Quizá te parezca algo fuerte; Antonio lo calificó como "hooligan". Lo escribí después de una fiesta de final de verano. Me gustaba una chica, te hablé de ella. En la fiesta estaba ella, y detrás de ella un tío asqueroso que no la dejaba en paz. Aunque ella, todo sea dicho, se prestaba al juego. Ahora el tiempo ha pasado, y con esa chica ha quedado cierta amistad.Ya me dirás, y ya te mandaré más cosas...


Borracho y baboso. Todo el tiempo, toda la santa noche detrás de ella como un perrito faldero. ¡Qué digo, como un perrito faldero! ¡¡Como una hiena mugrienta y muerta de hambre!! Si hubieras podido verte desde fuera… Tu actitud patética y lamentable habría hecho que te avergonzaras de ti mismo, que salieras corriendo de allí con el rabo entre las piernas. Toda la noche babeando y bebiendo, bebiendo y babeando detrás suya deseando tirarte a su cuello al menor descuido y chuparle toda la sangre hasta dejarla seca. Pero… ¿no te dabas cuenta de tu tristísimo aspecto? No, qué tontería, cómo te ibas a dar cuenta. ¿Acaso se da cuenta un pobre cerdito de su olor nauseabundo cuando se revuelca en su pocilga? No, su naturaleza está en revolcarse, en retozar por el suelo y oler mal. Igual que la tuya está en babear mendigando un triste pedacito de amor. De lo que tú entenderás por amor, claro, que seguro nada tiene que ver con la realidad de ese noble sentimiento.
Sigue babeando, ¡cerdo! babeando alcohol y sudor por los cuatro costados. Sigue babeando, a ver si consigues algún día que ella babee contigo. Pero no, descuida que no lo conseguirás. Acabará cansándose de ese estúpido jueguecito de dejarse adular y a la vez defender su espacio vital, acabará dándose cuenta de que tus babas hieden y de que no eres más que un pobre pordiosero, un pobre y asqueroso borracho y baboso, y te mandará lejos de una buena patada en tu feo y gordísimo culo.

No hay comentarios:

Datos personales