jueves, 7 de junio de 2007

Horripilante

Queridos amigos:
Hoy es un día trágico, un díade infamía. El gobierno ha cedido al chantaje del terrorismo separatista etarra y ha decidido trasladar a un hospital del País Vasco, y posteriormente a su domicilio, al sanguinario terrorista anti-español De Juana Chaos.
Nos queda aún por soportartoda la campaña de intoxicación gubernamental, que ya ha comenzado: razones humanitarias y de derechos humanos, la defensa de la vida, el no ponernos a la altura de los asesinos, la defensa de la ley y la democracia, todas estas razones, y otras muchas, se esgrimirán frente al afán de sangre y venganza del PP. Así, se dirá que el PP también excarceló a tantos terroistas cuando gobernaba o que acercó a tantos presos al PaísVasco, etc.
La traición de nuestro presidente de gobierno no tiene precedente en la historia de los últimos 30 años. Traidores son todos aquellos que han apoyado la cesión a ETA y los que, de un modo u otro, la justifican. Indignos de llamarse españoles los que no se avergüenzan de haber votado al PSOE. Estupidos los que por odio al PP arriman el hombro en apoyo del gobierno y de sus socios, por encima de todo, incluso por encima de las 25 victimas del asesino etarra y de los millones de ciudadanos españoles que aún nos conmovemos e indignamos con actos tan viles y necios como el de hoy.
¡NO TE CALLES!

No hay comentarios:

Datos personales