jueves, 7 de junio de 2007

HablandoSeEntiendeLaGente


"Llaman a la puerta.- Buenas tardes, ¿qué desea?- Buenas tardes, hermano, por fin alguien me abre la puerta.Y sin decir nada más se cuela en la casa.- Oiga, ¿pero dónde va? Que esta es mi casa.- ¿Me puede ofrecer algo de comer? Estoy muerto de hambre. ¿Dónde está la cocina? Ah, debe ser por aquí.- Pero bueno, ¿no me ha oído? ¡Fuera ahora mismo de mi casa! Va tras el intruso y lo encuentra junto a la nevera abriendo una cerveza. En esos momentos llega la mujer, que dormía la siesta.- Cariño, ¿qué pasa? ¿Quién es este señor?- Uy, pero si tiene usted una mujer pero que bien guapa. ¿Cómo está usted, señora?Y tras beberse media cerveza de un solo trago se abalanza sobre la mujer.- ¡Qué hace! ¡Quíteme las manos de encima!- ¡¡No se le ocurra tocar a mi mujer!!Intenta sujetar al extraño, pero este saca una pistola de un bolsillo de la chaqueta y le dispara en una pierna. Justo en ese momento aparece por la puerta de la cocina un niño de unos tres años, llorando, al cual también dispara dejándole malherido.- ¡¡Dios míos, llama a la policía!!- No, espere, no llame a nadie, vamos a negociar.- Está bien, venga por aquí, vamos a sentarnos en el salón –contesta el dueño de la casa sangrando a borbotones por la pierna-. Dialoguemos.- ¡Pero mi amor! ¡Cómo que “dialoguemos”! ¡¡Llama a la policía ahora mismo!!"- No cariño, yo soy un hombre de paz. Voy a dialogar con este caballero para solucionar el conflicto. -- Mire, no hace falta que vayamos al salón. Esto es muy rápido y sencillo. Yo me cepillo a su mujer y luego me voy. Eso sí, antes me da usted todo lo que haya de valor en la casa.- Pero…- ¡No hay peros que valgan! ¡O se negocia o no se negocia!- Pero…- ¡¿No me ha oído?! ¡Ni peros ni peras! –le espeta, al tiempo que le dispara en la otra pierna y remata al niño, que yace desangrándose en el suelo-.- Está bien, está bien, negociemos, dialoguemos. Yo lo único que quiero es que haya paz. Cepíllese usted a mi mujer aquí mismo, que mientras yo voy a por el dinero y las joyas.- ¡¡¡Pero Jose, qué estás haciendo!!!"- Tranquila mi vida, que ya verás como todo se\n arregla. Hablando se entiende la gente…"

No hay comentarios:

Datos personales